Foodie
Catador Avanzado
09/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio me pareció bueno pero no excepcional, especialmente para este nivel de restaurante. Igualmente, el ambiente es razonable pero no me pareció especial. La comida si estuvo bastante buena. El ceviche muy bueno, el lomo salteado también. Volveré para probar otros platos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

