Rogelio L.

Rogelio L.

Catador
Miembro Foodie


577 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2019
Posición 7835 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

El ambiente podría ser mejor. El servicio es bastante regular, no sentí un gran esfuerzo para hacerme sentir bienvenido. Los babyback ribs si estaban bastante buenos. Regresaría por un antojo de los ribs.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio me pareció bueno pero no excepcional, especialmente para este nivel de restaurante. Igualmente, el ambiente es razonable pero no me pareció especial. La comida si estuvo bastante buena. El ceviche muy bueno, el lomo salteado también. Volveré para probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui al restaurante con pocas expectativas. La atención fue excepcional. El que nos atendió también era bartender y notó que tosía y me ofreció un té de gengibre, limón, y miel, gratis, cortesía de la casa. Ordené el pizza burguer por las buenas recomendaciones, pero algo incrédulo sobre esa combinación, y resultó ser muy buena elección. Volveré para probar otros platos en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen café. El barista es muy bueno y se le nota la pasión por el café. La atención es muy buena, muy amable y servicial.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen barista, el café está muy bien hecho. El servicio es excelente y tiene muy buen ambiente. Lo recomiendo para un buen café.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio y muy buen ambiente. El café podría estar mejor hecho. Los postres son buenos pero el café me parecio aguado. Quizá necesitan entrenar mejor al barista.

Comida
Servicio
Ambiente

El café no lo hacen bien para ser un restaurante que se especializa en ello. El servicio es bastante mediocre. Tienen un buen local, muy bien ubicado, pero procuraré no volver.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido varias veces a tomarme un café y no lo recomiendo para eso. Los cafés no están bien preparados. No se compara con otros cafés en el mismo vecindario. El sistema de cobro es anticuado y exasperante. Quizá sea un buen mini super deli, pero como cafe, no lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es bastante mediocre. Me habían dicho que el sancocho era bueno pero no me impresionó para nada. Las veces que he pedido café no lo han preparado bien, necesitan entrenar mejor al barista.

Comida
Servicio
Ambiente

Bien decorado, muy buen ambiente. La comida estuvo muy buena. El aperitivo de pulpo estaba delicioso. No me gustó que los dos platos preferidos, moussaka y cordero al horno, estaban agotados. El mesero no supo dar las gracias cuando nos retirábamos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×