Foodie
Catador Avanzado
28/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Bueno, pero porciones algo pequeñas, me gustarÃa que tuviera un poco más. los meseros muy atentos, se conocen bien el menú y pueden dar buenas recomendaciones. Precio un poco alto como es de esperarse, es por eso que hubiera preferido si las porciones fuesen un poco mas grande.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

