Foodie
Comensal
12/06/2011
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurant, ambiente muy casual. Menu extenso con ingredientes muy frescos. Les recomiendo compartir platos para probar lo maximo posible. Los ceviches y un plato que es como una parrila mixta que trae pescado y mariscos es simplemente delicioso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

