Foodie
Comensal
23/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es un excelente restaurante, con una variada carta inspirada en la cocina Peruana, el servicio es excelente y el trato por parte del personal humano es grande. Super recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

