Foodie
Comensal
05/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente, buena comida, buen servicio.. Deben mejorar el valet parking y mejorar la temperatura del lugar... Deben probar el ceviche segundo muelle y el pie de manzana crocante... Imperdibles.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

