No se que paso...pero nos fue mal. El pescado, a pesar de apreciarse fresco, tenia un sabucho muy raro. Cuando pedimos cambio y le explicamos...nos olvidaron...asà de sencillo. Que pena, fui con muchas expectativas. Eso resume un poco lo del servicio. El valet, tardo una eternidad...ya que ellos mismos trancan la calle...y se volvieron un ocho.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó el tiradito de corvina. La comida en general estuvo buena, el servicio también. El lugar es un poco ruidoso, le falta acústica. Lo recomiendo como un buen lugar de comida peruana.
He ido en 2 ocaciones este mes y ha sido excelente, es decir la comida para alguien como yo que le fascinan los mariscos es buenisima, las entradas de conchas gratindas desd q las traen huelen q te las quieres comer ya!!! pedimos corvina a lo macho, y el cau cau de mariscos, dos platos 1A, l el sabor perfecto y la cantidad adecuada; quedamos tan llenos que no pudimos pedir postre... el pargo frito tambien es bueno pues tiene un sabor rico, como que lo marinan antes de servirlo, el ambiente muy normal tranquilo, para ir a comer rico y estar tranquilo, nos atendieron rapido a pesar que no teniamos reserva y estaba lleno, y lo mejor no se demoraron tanto en traer los platos a la mesa. Defintivo lo recomiendo, todos los platos se ven buenisimos y definitivo que voy a volver...
Variedad de platos como para no aburrirse por un tiempo. Excelente cocina y buena atencion.
Deliciosos los platos el recio me pareció bien con la calidad el servicio y la atención definitivamente volveré uno de mis favoritos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
