19/12/2011

Segundo Muelle (San Francisco)

$34 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
· Voucher ·
$20
Usa 2000 Coins
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo saltado
(716 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)
1
Lomo saltado
(716 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)

Reseñas

(5.4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es bueno, lo que le quita una mejor puntuacion es el servicio de los meseros a veces te da la impresion como que te sientan a la mesa y se olvidan de ti . En lo demas la comida es buena y el ambiente bastante aceptable .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Celebre mi cumpleaños allí. Me gusto la entrada una Pankita de Pulpos, mi hija pidió un Picante de Mariscos que estaba riquísimo, Yo pedí un Batayaki de mariscos y estaba un poco crudo, realmente no me gusto. De postre mi hija pidió un Cheesecake de Banano, muy rico y yo pedi Locura de Chocolate, no estaba mal, pero se sentía que no era fresco, le faltaba que estuviese mas esponjoso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Decidí llevar a mi prometida a cenar a Segundo Muelle para celebrar un año mas juntos, hice la reserva y estuve en el lugar a la hora señalada y cero problemas. Es recomendable reservar, se llena bastante y cuando llegamos había gente esperando por mesa, pero yo tenia mi reserva. El menú que ofrecen es bien variado lo cual me parece bien, la entrada que te ofrecen estaba buena, unos plátanos con una salsa exquisita. De comer ella pidió unas conchas a la parmesana que la mataron porque estaban deliciosas, pude probarlas, y yo pedí unos spaguetti a la huancaína con lomo y langostinos el cual estaba muy delicioso y de postre un dulce de manzana compartido que cayo muy bien. Definitivamente volvería vale la pena lo que uno paga en el lugar, el servicio es excepcional y el ambiente es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida!, muy buen ambiente, buena atención, piqueo de ceviches, causas, vieras, todo de verdad estuvo excelente, lo recomiendo a todos en un 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece sino el mejor de los mejores de comida peruana. Los sabores son similares a los de Perú. Muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 48 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×