Foodie
Comensal
15/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
A diferencia de otras oportunidades, la comida no resulto muy buena. Mucho ruido, no recomendable si uno intenta una velada agradable, tranquila, en parejas. La atención de los meseros, notablemente ha desmejorado. El ceviche peruano sigue siendo un gran plato. Me encanta. Creo que tienen que hacer un esfuerzo por la atención personalizada.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

