Foodie
Gastrónomo
06/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta la comida, el servicio y el ambiente. La vidta hermosa. Muy tranquilo para compartir con amigos o rn familia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

