Foodie
Gastrónomo
28/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Quede muy aburrido con el cebiche la leche de tigre era amarga no se como la hacen yo diria que es mejor hacerlo al tiempo de salida del cebiche es como se debe hacer,el servicio lento y hacia mucho calor .. me lo recomendaron no me gusto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

