Foodie
Gastrónomo
28/01/2014
Comida
Servicio
Ambiente
No es nada del otro mundo pero se come bien, lo mas sabrosos son los postres, lo malo es que siempre esta lleno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

