Foodie
Gastrónomo
12/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Uno de mis restaurantes favoritos aunque ham cambiado mucho el menú y han quitado platos insignia. Los ceviches siempre son lo mejor pero hay que darle oportunidad a los platos calientes como la plancha
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

