Foodie
Gastrónomo
30/10/2013
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es perfecta deliciosa la verdad, hay bastante de donde escoger y la mayorÃa son muy buenas. El ambiente es muy bueno y la atencion se podrÃa decir buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

