Foodie
Gastrónomo
22/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida. Mi restaurante preferido por el risotto de langostinos. Buen servicio y comida muy rica. Lugar agradable. Súper recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

