Foodie
Degustador
09/09/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Muy agradable, la atencion a la altura del restaurante al igual que la comida. Todo muy bien ... lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

