Foodie
Comensal
23/10/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Recomendado al 100%. La comida demasiado deliciosa, la variedad es grande de marisco y el sabor es exquisito! Felicidades al chef!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

