Foodie
Degustador
07/10/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurant en relacion precio/comida. Lo recomiendo!! El pisco sour es buenisimo. Las entradas son buenas!! Las causas muy buenas, el arroz chaufa de los mejores, hay un menu extenso de comidas buenas. Recomiendo el postre de Lucyma es muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

