Foodie
Degustador
12/11/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Es un relativo buen restaurante de comida peruana. La comida es buena, pero la verdad que no es tampoco nada del otro mundo. Precios un poco pasados para la calidad de la comida que a veces viene en porciones un poco pequeñas. El ambiente es agradable pero he conocido mejores.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

