Foodie
Degustador Profesional
26/11/2013
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio es la suerte con el salonero. La comida y rapidez en general fue buena, personal, mesero habÃa que casi rogarle que atendiera, no estaba motivado y no recomendaba nada.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

