Foodie
Degustador
03/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Regresé y vi un cambio radical en el servicio! Muy buena atención, felicidades. La comida mantuvo su alto estándar. Ambiente ok.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

