Foodie
Degustador
13/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosooo!!!! excelente servicio...muy ruidoso solamente... mojitos muy ricos y el ceviche segundo muelle un sueño.....bueno bueno bueno
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

