Foodie
Degustador
05/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es deliciosa, excelente. Pero, su debilidad es el ambiente, ya que las mesas están muy cerca una de otra. La atención no me parece personalizada, por lo concurrido que es el lugar a cualquier hora del dÃa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

