Foodie
CrÃtico
25/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida siempre es buena. Los platos son de un gran sabor. Lo recomiendo a quienes les gusta la buena comida de sabores intensos. Los platos tienen buen tamaño
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

