Foodie
Degustador
10/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena y las porciones bastante grandes. El ambiente es bueno aunque esta algo descuidado, la sensación es de que necesitan rotar rapidamente las mesas, para el precio no brinda tal servicio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

