Foodie
Degustador
19/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Todo excelente. Recomiendo los platos de ceviches y salmon. La atención y servicio super rápido. Lo único malo es lograr parkear el carro
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

