Foodie
Degustador
20/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Lo recomiendo como una excelente opción para comer mariscos, cuenta con un amplio menú, del cual estoy seguro que vas a salir satisfecho, buen ambiente y buena atención.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

