Foodie
CrÃtico Avanzado
14/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta mucho este lugar, el menú es variado y queda uno con las ganas de regresar a por más. El piqueo frÃo Segundo Muelle y el risotto de langostinos totalmente recomendado¡¡¡¡¡
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

