Foodie
Degustador
29/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida, servicio decente, sin embargo recomendamos que ofrezcan postres sin azúcar y sin gluten o por lo menos permitan que uno traiga y deguste su propio dulce hecho en casa sin descorche. Nos quedamos con el happy birthday y sin poder comernos el dulce.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

