La comida es buena. Sin embargo no puedo decir que la mejor comida peruana de Panamá. Me parece que las porciones de platos para compartir como la jalea de mariscos es sumamente pequeña para el precio
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy agradable velada pasamos, dos quejas, el baño d mujeres no estaba lo suficientemente limpio y a la hora de pedir la cuenta estaba hecha a mano y un poco confusa, repetiremos la comida excelente, solo espero solventen mis crÃticas
Sigue siendo uno de los mejores restaurantes de su tipo en Panamá, varios años consistentemente muy bueno en comida y servicio. Igualmente recomendado para una comida familiar y para una reunión de negocios. Mesoneros muy pendientes, comida deliciosa sin retraso, ambiente agradable. Menos mal que tienen valet parking.
El mejor sitio para disfrutar de la gastronomÃa peruana en Panamá. Es ideal para ocasiones especiales. Mis platos favoritos son el ceviche Segundo Muelle, las conchas a la parmesana y la causa de cangrejo. Ofrecen un menú con opciones orientales como rolls y wantones que no he probado. Tienen variedad de bebidas alcoholices y tragos. Los jugos no son su fuerte pero están aceptables. El estacionamiento es complicado pero dan servicio de valet parking sin costo adicional. 100% recomendable.
reservamos pero el rest estaba bastante lleno, nos sentamos afuera y de igual forma uno se sentÃa a gusto. Primero hablare de nuestro mesero estrella, no recuerdo su nombre pero si todos atienden asÃ, pues tienen uno de los mejores servicios del paÃs. La comida: ESPECTACULAR!!! TenÃa mucho tiempo sin ir y no me decepcionaron, pedimos un piquero tres ceviches y los 3 estaban riquÃsimos, no sabÃamos que pedir de plato fuerte y el chico nos recomendó un plato que no esta en el menú que se llama Arroz a la criolla o arroz criollo no recuerdo muy bien que estaba delicioso, era verde, tenÃa mucho sabor y un toque de picante muy bueno. De postre pedimos una tarta de manzana que aun con el plato limpio seguÃamos agarrando. Felicidades excelente trabajo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
