Foodie
Degustador
09/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fui en grupo de 5 y probamos ceviches y causa bastante buenas...el pescado que probé me desilusionó un poco pero la salsa de aji amarilla con mariscos estaba excelente. El servicio atento, preciso y conocedor de la carta. Los postres tambien estuvieron bastante bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

