Foodie
Catador Avanzado
03/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida me parecio divina. El servicio algo vago, pero asumo que fue debido a que tenian la casa llena. El ambiente algo apretado pero vale la pena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

