Harry L.

Harry L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1849 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 2960 del ranking de calificadores de Panamá.
62 comentarios en Panamá
01/11/2023 Harry L.

**AGREGO FOTO DE FACTURA Cada vez que puedo y estoy cerca de una sucursal, almuerzo en este restaurante, sirven rápido casi parece un restaurante de comida rápida. Los precios de loa acompañamientos extras me parecen exagerados en comparación a la porción de los mismos. El único inconveniente es que te dan unos cubiertos de un plástico muy suave que con eso no se puede agarrar ni cortar la carne.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz y frijoles
24/10/2023 Harry L.

Pedí una sancocho que tuvo una buena porción de pechuga y no estaba grasosa, además un filete de res el cual estaba seco y sin sabor, no lo recomiendo. Esta mala pasada fue borrada por el buen servicio de la mesera.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sancocho
03/07/2019 Harry L.

Es una buena opción cuando no tienes mucho dinero ya que el rollo cuesta alrededor de $6 y te puede sentir un poco satisfecho yo en particular pide el leyenda rol ya que me encanta las tajadas. Debo decir que lo pedí para pasar a retirar y se demoraron casi nada alrededor de 15 minutos en tenerme listo el rollo buen trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
03/07/2019 Harry L.

Debo decir que me sorprendieron esta última vez porque cambiaron el menú, sí señores cambiaron el menú y desde mi punto de vista para mal porque ya no venden comida peruana ni tailandesa se quedaron solamente con dos o tres platos peruanos y tres o cuatro tailandeses y el resto es comida japonesa.pedí un filete toda vez que ya no existe el menú con tablets sino el menú físico y la foto de dicho platos espectacular sin embargo cuando me lo sirvieron me sentí estafado porque el filete realmente era un corte demasiado pequeño para el costo del plato.

Comida
Servicio
Ambiente
03/07/2019 Harry L.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo visitamos, lo cual nos hizo tener sentimientos encontrados toda vez que recuerdo otros sabores y otros precios. La atención por parte de los dependientes fue muy buena, siempre atentos a nosotros y a los demás comensales. Fuimos a desayunar y pedimos varios platos yo en lo particular pedí un omelet de chorizo, el cual estaba muy simple y grasoso con poco chorizo,el cual no me gustó para nada tomando en consideración el costo de dicho plato. Me salió la cuenta más de $40 y no me sentí satisfecho al igual que mi familia, de hecho salimos a otro restaurante a desayunar porque sencillamente quedamos con hambre. En síntesis me parece que hoy en día el restaurante Manolo es demasiado caro para el producto que consumes.

Comida
Servicio
Ambiente
18/06/2019 Harry L.

No pude disfrutar del lugar como hubiese querido toda vez que el aire acondicionado estaba dañado y hacía una calor infernal ya que fui a almorzar al mediodía. Pedí una bandeja paisa y me gustó que tenían dos opciones la chica que vale $9 y la grande qué vale $12, me fui por la grande la cual también viene con un vaso de limonada con raspadura de aproximadamente 10 onzas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bandeja paisa
18/06/2019 Harry L.

Me gusta el hecho de que han agregado la opción de bowls, mantienen el lugar limpio incluyendo los baños. La orden te la sirven relativamente rápido. Los precios son adecuados para la porción y la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bowl de pechuga
15/06/2019 Harry L.

Me gusta únicamente para desayunar, es un poco chico el local, sólo cuentan con un baño unisex, los jugos naturales no le añaden azúcar lo cual me parece genial. Sin embargo, no me agrada para nada qué al momento de pagar, lo cual se hace antes de que te sirvan, ya te estén preguntando si quieres dejar propina. Cómo voy a dejar propina si todavía no sé cómo va a ser el servicio?

Comida
Servicio
Ambiente
10/06/2019 Harry L.

Es un spot preferiblemente sra ir con los kids o con tus panas a ver un juego. Si te quieres levantar a la niña no lo recomiendo mucho, si quieres llevar a tu jefe porque eres bien lambón tampoco lo recomiendo. Creo que lo mejor es la atención al cliente. Han subido algo los precios, que su hamburguesa insignia (la Jack Daniels que no es la gran cosa), cueste $14.00 es una cosa un poco absurda.

Comida
Servicio
Ambiente
08/06/2019 Harry L.

Presentación aceptable, buenas raciones, aunque siempre me ha parecido que los envases en que sirven los jugos son pequeños con relación al precio de los mismos. Lo mejor de hoy fue el DRAGON ROLL, muy recomendable. Excelente servicio parece que si los capacitan en atención al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pincho de res
  • DRAGON roll
  • ensalada con filete de res
Posición 5432 del ranking de fotógrafos de Panamá.
55 fotos en Panamá
arroz y frijoles

arroz y frijoles

el 1 de noviembre
  • 0

entraña importada

entraña importada

el 1 de noviembre
  • 0

sancocho

sancocho

el 24 de octubre
  • 0

el 3 de julio de 2019
  • 0

el 3 de julio de 2019
  • 0

el 3 de julio de 2019
  • 0

el 3 de julio de 2019
  • 0

el 3 de julio de 2019
  • 0

el 3 de julio de 2019
  • 0

el 3 de julio de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×