Foodie
Catador
05/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El lomo saltado muy buena elección , el rissoto de atún es bueno aunque la mezcla de la salsa del rissoto con el atún no resulta agradable a lo largo del plato Buen lugar para pasar una comida tranquila pero no ofrece el ambiente del restaurant ubicado aún la avenida Balboa, para reuniones entre amigos mejor visitar este ultimo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

