Segundo Muelle fue una experiencia estelar. La comida fue deliciosa. Para empezar, tuvimos un plato de tres ceviches y salsas - cremosas a acidas, suaves a mas picantes. Todos fueron extremadamente sabrosas. Entonces tuvimos dos rolos. Cada uno fue un tamaño de porción sustancial. Tambien fueron muy creativos y sabrosos. Uno (el maki de conchas en maracuya) incluyo queso y aguacate y tuvo una textura cremosa. El otro (acebichado new style) incluyo pescados varios y una textura crujiente. El servicio fue de primera categoria como fue la adherencia a los protocolos de Covid-19. (Puede tambien sentarse en un patio simpatico afuera). Vamos seguramente regresar a probar los platos diferentes.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida y el servicio es muy bueno. Lamentablemente en las dos últimas ocasiones hemos notado un deterioro del ambiente y del espacio fÃsico. El olor del restaurante es desagradable, la climatizacion no es correcta , los pisos no se ven aseados, al punto de tener que retirarnos del espacio sin cenar.
Este es un clásico de la comida peruana, la comida siempre estará excelente Ayer tuvimos una excelente atención por parte del somelier, quien atendió de una forma inmediata y amable un cambio que solicitamos en relación con una cava. Servicio como este hace que este restaurante siempre esté en mi Top 5! El ceviche de ajies estaba maravilloso!
Este es un lugar donde uno puede ir pedir entradas y tomar vino y pasarla bien, sin pedir un plato fuerte, buen para echar cuento, claro que si nos vamos a los platos fuerte eso es algo que lo disfruto solo, porque se define una combinación de sabores en el paladar
Excelente comida, buena atención, agradable ambiente. Opciones saludables y deliciosas como el los deliciosos ceviches y tartar de salmón o pulpo. Lo recomiendo!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

