Princesita X.

Princesita X.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1541 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Posición 5586 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá

Vinimos por primera vez en familia la tarde de domingo. Para las pocas mesas ocupadas se demoraron mucho en atendernos, casi 20 minutos esperando el menú y eso que dos meseros pasaron a preguntar si nos habían atendido💆‍♀️ Mis hijos pidieron nuggets con papas y les gustaron. Mi esposo y yo pedimos para compartir kibbe que venía con hummus y tzatziki y nos pareció que estaba muy rico; el carpaccio mixto no lo pude terminar a pesar del hambre porque estaba muy salado y cuando casi se estaba acabando (porque mi esposo si se lo siguió comiendo a pesar de estar de acuerdo en que estaba salado😂) llegó el pan que supuestamente debìa acompañar el carpaccio. Creo que no fue lo mejor esta vez.

Comida
Servicio
Ambiente
  • carpaccio mixto

El ambiente en las mesitas del parque hubiesen sido ideales, sin embargo lloviznaba así que nos sentamos. Adentro el ambiente ok. La comida estuvo muy rica. El ceviche me pareció excepcional! De hecho quiero regresar por el ceviche. "Crearon" la opción de dados de pescado con papitas fritas para mis hijos. La parte no tan buena, es que a pesar de que el restaurante no estaba lleno, demoraron un poco para traer los platos y mi hija esperó la.mayonesa que había pedido desde que pidió su plato por más de 10 minutos...y la pedimos varias veces. En general fué buena la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • risotto de mariscos
  • ceviche de corvina fresca
  • carpaccio de corvina

Ambiente,ambiente, ambiente. El sabor de la comida y la presentación de los platos excelente, sin embargo las porciones son chicas considerando que la mesera comentó que el concepto de lo que ordenamos era "platos para compartir"...sin embargo los disfrutamos igual. Mi favorito de la noche fué el rock shrimp tempura...delicioso. El ambiente es para adultos 100%, al menos en la noche que fué cuando visitamos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rick Shrimp Tempura
  • salvaje roll

El ambiente es bastante original, tipo rústico, gran vista al mar y al puente de Las Américas. Los niños comieron deditos de pescado con papitas fritas, y dicen que estaban deliciosos. Yo probé el ceviche peruano y extrañé los maíces que usualmente este ceviche tiene, sin embargo la corvina estaba fresca y rica, con buena textura. La decoración hacía más agradable la estancia, super playero!

Comida
Servicio
Ambiente

Divertido, original y delicioso! El menú es sencillo, hamburguesas, papas y helado! Lo especial son las distintas salsas para las hambuerguesas. Nosotros pedimos la torre, que son 4 hambuerguesitas con 4 diferentes salsas y en la base papitas rizadas. En cuanto a los helados, lo curioso: el cono de oreo💟 helado solamente de vainilla pero con gran variedad de toppings. Otra curiosidad: la puerta del baño!! Me recordó a Harry Potter, gran detalle!

Comida
Servicio
Ambiente

Cenamos en este acogedor restaurante mientras nos hospedamos en Central Hotel. Su menú muy interesante: las estrellas: ceviche y risotto de cocodrilo!! Nos animamos con el ceviche y nos encantó, frito, apanado y con bastante limoncito, una delicia!! Como plato principal entraña 3/4 y vegentales, fué buena elección. Los niños comieron pizza😂 y mi esposo un pulpito que estaba cocinado en su punto!! Regresaremos!

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante nos gustó mucho, principalmente la comida! Los patacones Morgan deliciosos como entrada, la sangría rica, mi filete Mignon mmmm maravilloso!! Mis hijos, que son aún chicos, encontraron opciones más allá del clásico pollo con papas, mi hija se comió todo su plato de camarones apanados con platanitos y mi hijo pasta con salmón y brocoli... Mi esposo róbalo crocante en salsa caribeña del cual probé un poco y estaba buenísimo también...En cuanto a comida para nosotros fué un 100!! Hubiera disfrutado más el ambiente en la plaza que dentro del restaurante, sin embargo había llovido poco antes y el calor húmedo nos hizo preferir una mesa dentro. La atención fue buena. De seguro regresaremos a probar otros platos😀

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en familia la noche del sábado por primera vez. Sentimos a la mesera algo acelerada. No bien nos había entregado los menús y estaba solicitando el pedido, quería darnos sugerencias sin que hubieramos podido leer todas las opciones (y eso que el menú no es extenso) Había menú de niños lo cual es bueno y al menos a mis hijos les gustó la comida. Comimos brochetas de pollo que para mi estuvieron ok pero a mi esposo le tocaron algunos pollitos crudos😞 y de acompañamiento un arrocito con maíz que no lucía como lo que estaba descrito en el menú pero estaba rico. El ambiente agradable y animado. Creo que buscaremos otra opción la próxima.

Comida
Servicio
Ambiente

Almorcé con mi esposo elmotro día. Pedimos góndolas de mariscos, tartar de atún y rissoto para compartir. La verdad no tengo queja alguna del servicio, el muchacho muy atento y oportuno; el ambiente acogedor. Las porciones algo pequeñas sobre todo a juzgar por el precio pero la calidad lo vale.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos a cenar jueves por la noche con nuestra reserva de Degusta...En realidad estaba bastante vacío y con ambiente tipo discoteca (luego nos pudimos percatar que efectivamente en pocas horas el lugar se convertiría en un bar discoteca) La atención de la mesera muy amable y oportuna. Pedimos unos patacones rellenos de mariscos, que mi esposo criticó que el platano estaba maduro, pero que sin duda estaban deliciosos. Los mariscos ricos y con buena textura y para mi el dulzón del plátano más bien fue un plus... Mi esposo pidió risotto de camarones y yo "Entraña" que no era entraña con risotto también... El risotto tenía guandu, delicioso!! Sin palabras... La carne nada del otro mundo y repito: no era entraña. Yo acompañé con una copa de sangría y mi esposo que es cervecero tuvo que conformarse con Panama, Heineken o Balboa porque no tenían mas opciones. La pasamos muy bien, solo que no resultó tan memorable, solo que con el medio precio de Degusta...felices!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3269 del ranking de fotógrafos de Panamá.
60 fotos en Panamá
mini pancakes con huevo

mini pancakes con huevo

el viernes
  • 0

chicken pops

chicken pops

el viernes
  • 0

lasagna de plátano (gluten free!)

lasagna de plátano (gluten free!)

el 20 de noviembre
  • 0

Bagel de Salmón

Bagel de Salmón

el 19 de noviembre
  • 0

Fluffy the Snowman Pancakes😍

Fluffy the Snowman Pancakes😍

el 17 de noviembre
  • 2

Salmon oriental

Salmon oriental

el 14 de noviembre
  • 0

Foto de Coliseum

Coliseum

Casco Antiguo
Corvina al ajillo

Corvina al ajillo

el 9 de noviembre
  • 2

Foto de Coliseum

Coliseum

Casco Antiguo
pulpo al sartén

pulpo al sartén

el 9 de noviembre
  • 4

papitas con mayonesa

papitas con mayonesa

el 23 de octubre
  • 0

cappuccino

cappuccino

el 17 de octubre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×