La comida es deliciosa, el ceviche frito es delicioso, al igual que todos los platos tiene el verdadero sabor peruano.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos en el cumpleaños de mi esposo y todo estuvo excelente, pedimos de entrada la causa de langostino y pulpo un poquito picante pero rico! Pedà mi favorito el chupe de langostinos muy bueno como siempre y mi esposo pidió una pasta con almejas y camarones, de cortesÃa por ser su cumpleaños nos dieron un postre con helado para cantar.
El restaurante es muy lleno y muy ruidoso. El servicio es muy bueno y la comida llega rápido. Los nuevos platos en el menú son una delicia. Las causas son unos platos de los favoritos.
Delicioso como siempre! La comida en su punto y perfecta. Vamos por lo menos 1 vez al mes. Nada que no sea bueno... Excepto... Esa entrada de cortesÃa que dan que son tajaditas y yuca en lajas fritas pues están frÃas y a veces cauchudas. La comida y entradas, extremadamente deliciosas.
He ido unas 3 veces en las últimas 6 semanas y ha estado delicioso en cada una de ellas. Es nuestro lugar peruano favorito en Panamá
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





