Al lugar hay que darle un poco de mantenimiento y no habÃa suficientes sillas de niños. De las entradas, las conchitas a la parmesana siguen siendo las mejores de Panamá, me gustaron los wontones de lomo y la causa de Camarones. De plato fuerte pedà espaguetis en salsa huancaÃna con lomo. Los espaguetis y su salsa huancaÃna estaba delicioso, el lomo estaba muy crudo para mà gusto y le faltaba sal. De los postres sigue siendo el suspiro limeño mi preferido.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es uno de mis restaurantes favoritos, sin embargo esta ultima visita me decepcionó un poco. El tartar de pulpo estaba chicloso, el wanton de lomo llegó frÃo y era imposible de comer. Las conchas a la parmesana siguen siendo espectaculares. La atención muy buena y siempre lleno, recomiendo hacer reservación siempre, no importa el dÃa de la semana
La comida excelente. El ceviche es el mejor ceviche Peruano que he probado en Panamá. El ambiente muy bueno, sin embargo el mesero no fue muy atento con nosotros hasta el momento del tip, ahi no paraba de sonreir y dar las gracias.
Excelente comida y servicio, buen ambiente. TenÃa mucho tiempo de no ir y me complació ver que ahora tienen estacionamientos en la parte de atrás. De entrada pedimos piqueo tres cebiches y pulpo a la parrilla. De plato fuerte arroz callao con mariscos y arroz borracho. Ambos son deliciosos y alcanzan perfectamente para 3 personas. Los postres fueron normalitos. El pie de limón mejor que el cheesecake de lucuma.
Fui con unas amigas a degustar las opciones de los platos del menú del Restaurant Week Panamá. Fuimos en almuerzo y la mayorÃa de los platos forman ya parte del menú, por lo que me decidà por el arroz al curry, estaba delicioso, es un arroz dulce con trozos de piña, lomo y langostinos y de entrada sus ya reconocidos wantones rellenos de lomo. Todo estaba muy rico. Y por supuesto no puede faltar el pisco sour, el mejor de la ciudad. Recomiendo este restaurante 100%.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
