Siempre es un placer volver a este restaurante. Buen ambiente, buena atención y comida deliciosa. No había tenido la oportunidad de probar los huevos turcos y están deliciosos.
Sobre el restaurante
Plaza La Florida, Local 15 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(94 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos hummus con carne bastante bueno y con buena cantidad para dos. Adicional una empanada de carne, qué la verdad la masa nada que ver quizás es porque era gluten free pero era como muy pastosa la masa, y un the morning burrito muy bueno con una salsa picante muy buena, una buena porción para no llenarse. Adicional un matcha qué estaba bastante bueno, volvería por el y un rose latte que mi amiga dice que es buenísimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












