19/08/2017

Saril Kitchen And Lounge

$33 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Uruguay con Av. Balboa, pb hotel Le Meridien - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete de salmón
(59 votos)
3
Chorizo Tableño
(24 votos)
5
Causa de plátano
(14 votos)
7
Saril Burguer
(3 votos)
9
Pork Belly
(1 votos)
2
Brocheta de res
(56 votos)
4
Pulpo a las brasas
(14 votos)
6
Tamal de Olla
(9 votos)
8
Hamburguesa Saril
(1 votos)
1
Filete de salmón
(59 votos)
2
Brocheta de res
(56 votos)
3
Chorizo Tableño
(24 votos)
4
Pulpo a las brasas
(14 votos)
5
Causa de plátano
(14 votos)
6
Tamal de Olla
(9 votos)
7
Saril Burguer
(3 votos)
8
Hamburguesa Saril
(1 votos)
9
Pork Belly
(1 votos)

Reseñas

(498 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, buen ambiente y servicio. Te brindan servicio de valer parking. Buena variedad de platos y buenas opciones durante la semana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Está ubicado en el Lobby del hotel, muy bien integrado, respetando cada ambiente. Fuimos de tapas... el atún abrasado estuvo IMPECABLE en su preparación y en su decoración, véanlo en La foto, una verdadera obra gastronómica. Las brochetas de lomito ahumadas estuvieron también excelente. Sumado a un dúo de cantantes en vivo. Excelente sitio para parques y comer sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche
  • Brochetas de Lomito Ahumadas
  • Atun Abrasado
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almozar con mi esposa un menu ejecutivo, la sopa estuvo un poco simple, pero pedimos de plato fuerte un puerco muy sabroso con bollos. Recomendable para una visita rapida de almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy rico y excelente atención. Buena cantidad y una mezcla de sabores perfectos, siempre con ingredientes panameños. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La oferta gastronomica no es muy amplia, hay que notar que este es un lounge y a la vez un restaurante por lo que el nivel d musica es bastante alto para un restaurante normal. Las silla no son muy comodas, ,pero la atencion del personal es muy bueno especialmente de el server Israel, explico con detalles todos los platas que preguntamos sobre el menu y siempre atento a cualquier necesidad nuestra. El ceviche de corvina estuvo muy bien, el aderezo conocido como leche de tigre suavizado con el jugo de maracuya y la verdad lo dio un giro muy agradable. El pulpo a la braza estuvo bien, mas no expectacular. De los platos fuerte pedimos un filete y unos langostino, esrtuvieron ok. Que si volveria, solo para algunas ocasiones no seria de mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×