muy buena atención, tienen todas las medidas de seguridad, la comida esta deliciosa, y los postres están divinos lo recomendado
Sobre el restaurante
Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena y los licuados son deliciosos pero la atención no es de las mejores, demoran mucho en atender. La ultima vez que fui me tocó regalarle una servilleta de las mias a una señor en la mesa de al lado porque él ya habÃa pedido servilletas en varias ocasiones y nunca se la trajeron.
Saquella es un restaurante que no decepciona. Pedimos 3 platos distintos y todos quedamos muy satisfechos con nuestras elecciones. El personal es siempre muy atento y preocupado que tengamos todo lo que necesitamos. Sin duda que es un restaurante que repito cada cierto tiempo sin temor a equivocarme. El risotto de entraña lo probé por primera vez, le agregué un extra de hongos por recomendación de la host y fue wow, el toque perfecto. full recomendado.
Este restaurante es toda una experiencia. No es para todo el mundo, tiene platos exquisitamente exóticos y varios de ellos han cambiado, pero siempre manteniendo la constancia: su exoticidad y delicadez. Recomendado si quieres comer algo definitivamente distinto
El restaurante fue recientemente remodelado. Buen ambiente, buena atención, aunque demoran un poco al servir. Pedà spaghetti no ha sido de los mejores, no creo que las pastas sean su fuerte. Mi hija pidió un salmón, full recomendado. El postre, cheesecake de fresa delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



