10/10/2016

Saquella Espresso (Multiplaza)

$27 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
corvima con curry y arroz con coco y guandu
(15 votos)
3
Postres
(1 votos)
2
Rissotto de entraña
(8 votos)
4
Salmon maracuya con gnocci
(1 votos)
1
corvima con curry y arroz con coco y guandu
(15 votos)
2
Rissotto de entraña
(8 votos)
3
Postres
(1 votos)
4
Salmon maracuya con gnocci
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para tomar cafe de todo tipo, sin embargo los postres no son muy variados y el servicio no es bueno pues demoran en atender, y luego de la espera me trajeron un cafe que no era el que pedí. Nada impresionante en este lugar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comer pastas. Pedí el fetuccini negro con pulpo a la crema. Estaba en su punto perfecto la cocción de los tentáculos. El pan de cortesía está super bien de entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo a la crema con fetuccini negro
Comida
Servicio
Ambiente

La comida aquí es buena, hay variedad y el servicio es rápido. Si estas apurado y quieres comer bien puedes ir ahí. El tartar de atún es uno de mis favoritos en todos los restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Saquella es un restaurante que no decepciona. Pedimos 3 platos distintos y todos quedamos muy satisfechos con nuestras elecciones. El personal es siempre muy atento y preocupado que tengamos todo lo que necesitamos. Sin duda que es un restaurante que repito cada cierto tiempo sin temor a equivocarme. El risotto de entraña lo probé por primera vez, le agregué un extra de hongos por recomendación de la host y fue wow, el toque perfecto. full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Medallones Capresse
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los restaurantes que más repito toda la comida es muy buena los postres muy rico. Recomiendo la sopa de arvejas o de tomate. También el carpaccio. También la entraña el salmón y la pasta es excelente. El servicio es muy bueno a pesar de que el restaurante esté lleno. El ambiente es abierto en Multiplaza. Lo uso mucho para almuerzos rápidos de oficina. También tienen buena comida para pedir para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×