Gladys V.

Gladys V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


380 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 10910 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

Me encantó el ambiente, la atención de los meseros fue muy esmerada, los tacos riquísimos. Excelente la presentación de los cocktails. De seguro regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo me gusto. El ambiente de primera. Era viernes y había música en vivo. El pulpo a la parrilla estuvo riquísimo al igual que los tragos. Regresaré muy pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

La oferta gastronómica es muy rica y variada. Pedimos platos y compartimos. El pollo honey crispy estaba riquísimo igual los fideos de arroz con vegetales. La atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Si estás buscando ricos cocktails y tapas este es el lugar indicado. La vista en la terraza es espectacular. La atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Otro de mis preferidos en comida peruano. La atención de los meseros es muy buena al igual que los platos que deguste. El suspiro limeño estuvo espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es lo mejor que tiene. Me encanta la decoración. He visitado este restaurante en 2 ocasiones. La primera vez pedí sushi. La relación precio cantidad no me pareció buena. La segunda ocasión pedí salmón y estuvo mejor. El postre espectacular. De seguro regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis preferidos ya que la gastronomía peruana me encanta. Todos los platos que he degustado han estado excelentes. La atención y el ambiente es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar sencillo y económico donde puedes degustar comida mexicana muy buena. Las margaritas las encontré muy aguadas. La atención fue buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuando quieras degustar una rica paella Alandalus es tu mejor opción. He hecho pedidos para buscar y está igualmente rica. La sangría que ofrecen también es una de las mejores que he probado. Siempre regresare.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es un clásico de comida italiana. En esta ocasión pedí una ensalada de pollo que estaba riquísima y muy linda presentación. Mi hija pidió pasta y cómo es usual muy buena. Solo hay que recordarle a los meseros que te lleven pan y agua ... si no lo pides... se les olvida.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×