Los sabores muy caracterÃsticos de sáquelos y la atención siempre personalizada! El único detalle es que está en medio del mall y el ambiente no es tan exclusivo cómo el de otras sucursales pero sin dudarlo es muy buena opción
Sobre el restaurante
Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Saquella, es un lugar con un menú extenso, donde todo lo que he probado es muy rico, se presta para tomarte un café, comer picadas plato fuerte, postres deliciosos y hasta tomarte una copa de vino. Me encanta el tartar de atun de ahi y las ensaladas. totalmente recomendado.
Me encanta el jugo de maracuya que hacen, los emparedados son lo máximo. Pagas por lo que comes. Asique ya saben
Es un lugar en donde la relación precio/calidad no van de la mano. Los platos están dentro de lo normal y por eso me parece que es caro. El café lo sirven tibio. Eso sÃ, tienen un croissant almendrado muy rico. Con los demás postres me reservo los comentarios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

