Foodie
Crítico
19/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente, buena comida como siempre. He ido 3 veces ya. Buena atención. Lo único es que de las 3 veces que he ido, de lo que quiero comer, algo no hay. Pero siempre hay otras buenas opciones. Igual lo recomiendo. 👌🏻
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
