Foodie
Crítico
29/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buen sitio, comida variada y los tragos excelentes. La pasta con mariscos me parece una delicia y la recomiendo amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
