Foodie
Crítico
02/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente, solo que deben agregar mas estacionamiento, para cuando uno llega poder estacionarse lo mas cerca, en comida es muy rica y la atencion sin hablar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
