Sin duda mejores croquetas de Panamá. El pulpo espectacular y lo mejor los garbanzos con chorizo. Música en vivo con buen repertorio. El servicio uno de los mejores de Panamá. En esencia nos hicieron pasar un rato inigualable. Que nos alivio del stress de está semana
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenisimo todo! La comida, la atencion y sobre todo el ambiente. El restaurante es bello! Los dueños super amables siempre.
Me sorprendió la atención de este lugar, todo el personal es amable, incluyendo el chef. El ambiente es agradable. La variedad de tapas españolas con mariscos y carnes ea magnifica. Recomendado
Celebramos mi cumpleaños en Santa Rita. Picamos un montón de platos y todo estaba delicioso. Las chistorras muy buenas, un corte de carne brasilero la picana estaba divino y el servicio fue muy bueno. El local está muy bien decorado y aunque esté en el Casco está muy accesible porque está justo en la entrada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


