PLC

PLC

Degustador
Miembro Foodie

Me gusta salir a comer fuera con mi familia en fin de semana y con mis amigas entre semana en los almuerzos. También en comidas de empresa semanales. Me gustan lugares con estilo, no necesariamente lujosos, solo que sean diferentes. No soporto el servicio mediocre, cuando soy cliente quiero que me atiendan bien y no como mucho, me gustan las cosas sencillas y de calidad
Más información sobre mi

2112 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2011
Tipo de comida favorita: Me gustan los pescados y la comida original
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino tinto
Cerveza favorita: Heineken
Vino favorito: Ribera de Duero (Matarromera, Protos; Ardanza; Pago de los Capellanes)
Día preferido para salir: viernes noche
Posición 2014 del ranking de calificadores de Panamá.
54 comentarios en Panamá
02/03/2020 PLC

Volvimos a visitar La Vespa estos dias de carnaval cuando estaba anocheciendo lo cual hace aun mas bellas las vistas. Nuevamente encantados con la deliciosa comida, como la bruschetta de brie y jamon serrano y las pastas caseras asi como con el ambiente. En cuanto a la atención, deben cuidarla un poco más. Muy buena opción para cena con amigos, familia, pareja o trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
02/03/2020 PLC

El restaurante esta en el piso 11 del Hotel Hilton, ha sido reinagurado con un nuevo ambiente y una nueva oferta gastronomica que definieríamos como "cocina panameña gourmet". Para nosotros era la primera vez que ibamos y nos llamó la atencion la decoración, la forma en que separan los espacios, muy moderno y agradable. Además de la carta normal, tienen menús de 3, 4 y 6 tiempos, a elección del chef. Uno de los asistentes se atrevió con el menú de 6 tiempos y estuvo realmente excelente. Tremendas vistas, servicio atento y eficiente. Solo comentar el desmesurado precio de los vinos, un mal común en muchos restaurantes en Panamá. Resumen, un lugar para volver!

Comida
Servicio
Ambiente
18/02/2020 PLC

Es un lugar apropiado para ir con amigos a comer tapas. Pedimos 6 raciones para 4 personas, muy buena la calidad, originales, bien presentado pero un poco escaso el tamaño. Buena relación calidad, precio, donde sube es si se pide vino, precios elevados para botellas sencillas.

Comida
Servicio
Ambiente
12/12/2019 PLC

Nuevamente estuve ayer en Santa Rita, llevé a unos amigos que viven en Chiriqui y estaban en Panamá por trabajo. Salimos todos sumamente complacidos, perfecta la atención de los camareros, la gerente, del dueño, todos estan para hacerte la estancia perfecta. aunque estaba completamente lleno, la comida salió bastante rápido, todos los platos a la vez. Pedimos combinación de croquetas (jamón, berengena y bacalao) que estaban excelentes, parrillada, entrecot, calamares, todo para compartir. Algo tambien importante es que el precio del vino es muy correcto, un diferencial frente a la mayoria de los restaurantes en Panama. Siempre me ha gustado el ambiente y la decoracion de este restaurante, la verdad, un lugar Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
23/11/2019 PLC

Es la tercera vez que vamos a este restaurante, me parece un buen lugar para compartir platos diferentes en un ambiente muy curioso con un excelente servicio. Hoy había un menú degustación de cuatro tiempos con chef italiano y estuvo realmente excelente. Recomiendo ir en Uber, lo más cómodo del mundo!! Aunque hay Valet parking. Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
02/11/2019 PLC

Solía ir de vez en cuando mas que nada cuando este restaurante ha estado en otras ubicaciones. Fui esta semana a mediodía con una amiga, pedimos 2 entradas y un plato para compartir entre los que por supuesto no faltó la corvina con yuca al mojo que la hacen muy buena. Además el pulpo al carbón y una ensalada. El servicio no nos hizo sentir muy a gusto. Ya la mesera había dado una contestación medio fuera de tono cuando le pregunté por un vino pero lo que fue absolutamente sorprendente es cuando trajo la ensalada, le pedí utensilio para servirla y al dejarlo sobre la mesa, le pedí que ella nos la repartiera. Su respuesta fue que ese servicio no se da en este restaurante. No le estábamos pidiendo nada extraño que por supuesto no hagan en un restaurante de estas características. Creo que deben invertir en formación y atención al cliente para que vaya acorde con el nivel de comida y de ambiente del lugar. Por cierto que a las 2:45pm vino otro camarero a decirnos que debíamos irnos porque iban a cerrar.

Comida
Servicio
Ambiente
02/11/2019 PLC

Era mi primera vez en el restaurante y me sorprendió muy gratamente, de hecho fuimos porque me lo habían recomendado. La decoración normal, ambiente muy sencillo, buen servicio y rápido y unas tapas excelentes hechas totalmente a la española y con ingredientes de calidad. Éramos 4 personas y pedimos dos raciones de croquetas de jamón, riquísimas, pulpo a la gallega con sus cachelos, chistorra de Navarra, ensaladilla rusa, tortilla de patata, todo bien regado con un Muga reserva. Tienen también una terraza muy agradable, el horario es continuo y cuenta con brunch para los domingos. Muy recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
05/07/2019 PLC

Hemos estado esta noche y me ha encantado. El ambiente muy original, elegante, acogedor, tonos claros... la terraza muy bien ordenada y agradable para una noche de amigos, el servicio excelente, los camareros muy bien entrenados, conocen toda la carta y están pendientes sin atosigar. Platos originales con buen calidad y bien preparados. Solo al llegar, la sra que te lleva a la mesa estaba empeñada en darnos la peor del restaurante aunque era temprano y estaba aún vacío. Debe aprender a atender los deseos de los clientes. Finalmente nos ubicamos donde deseamos y lo curioso que varios otros cliente observamos que cambiaron de mesa una vez sentados. Eso no fue problema para disfrutar una hermosa noche. Un lugar para repetir. Plato recomendado ensalada de pulpo tierno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • zuchini en forma de spaguetti con sabores provenzales y queso feta
  • chuleton de cerdo, orzo cremoso con mantequilla y hierbas
02/05/2019 PLC

He ido dos veces en las ultimas semanas y me ha gustado bastante. Muy buen servicio y decoración sencilla y alegre, tonos madera y blanco que son agradables a la vista. La comida muy buena con toques originales en pastas. Muy recomendable para ir en familia y con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
02/05/2019 PLC

Hacia mucho tiempo que no volvía a La Fragata y me sorprendió gratamente. Fuimos varias amigas y pedimos todo para compartir así que pudimos probar varios platos entre los que destaco: los pimientos del piquillo rellenos de bacalao, la paella y la ensalada con tomate (enorme), aguacate y palmito. La carta decía que llevaba acelgas o espinacas también pero no las pusieron, igual estuvo delicioso. El ambiente muy agradable y el servicio también. Tienen buena variedad de vinos. Es un restaurante para repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 21029 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Cabana

Cabana

Bella Vista
Ensalada de pulpo tierno, crotones, vinagreta extra virgen y limón

Ensalada de pulpo tierno, crotones, vinagreta extra virgen y limón

el 5 de julio de 2019
  • 0

Foto de Cabana

Cabana

Bella Vista
zuchini en forma de spaguetti con sabores provenzales y queso feta

zuchini en forma de spaguetti con sabores provenzales y queso feta

el 5 de julio de 2019
  • 0

Foto de Cabana

Cabana

Bella Vista
chuleton de cerdo, orzo cremoso con mantequilla y hierbas

chuleton de cerdo, orzo cremoso con mantequilla y hierbas

el 5 de julio de 2019
  • 0

Foto de Chin Chin

Chin Chin

Bella Vista
mil hojas de chantilli, chocolate blanco y te verde

mil hojas de chantilli, chocolate blanco y te verde

el 24 de agosto de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×