Me encanto la atención, la encargada al llegar al restaurante, nos hizo sentir en ambiente inmediatamente. El lugar muy agradable, para ir con amigos y pasar una excelente velada. La comida me encanto! pedimos un pulpo a la parrilla de entrada muy rico, la ternera y el entrecott al grill excelentes ! Lo recomiendo.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanto este restaurant. Es muy lindo y el ambiente muy agradable. Pedimos como entrada un pulpo a la parrilla que estuvo excelente con la salsa picante que lo sirven (la salsa la sirven aparte, por si no les gusta el picante). Las carnes que pedimos todas estuvieron en su punto. Tienen unos muy buenos vinos argentinos Malbec. La atención también fue muy buena y su dueña se esmera por la atención a cada mesa. Tienen valen parking, lo que hace cómodo ir a pesar de ser en el casco antiguo. Se los recomiendo si desean comer una buena carne en un ambiente muy grato. Los precios quizás un poco altos pero la calidad lo vale.
buena comida (y sabores ) buen servicio (tiempos) tÃpico español (más decoración) me encantaron sus carnes, considero faltan más platillos españoles.
En lo personal me encanto el lugar la decoracion y atencion excelente. La comida es deliciosa, las mejores papas bravas de panama y eso que probado muchas. El pulpo un poco chicloso pero con el mojo picon quedo exhisito Recomendadisimo no perderse las croquetas de jamon.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
