Sin duda uno de los mejores restaurantes de casco viejo. Con respecto a la comida pedimos carnes estilo argentino que estaban espectaculares (el cuadril para 2 personas), diferentes tapas como entradas (tortilla española, croquetas de bacalao, croquetas de jamon) y al final los postres son una delicia (profiterol, brownie con helado, pie de limon). La relación precio valor esta bastante bien para la calidad de la comida. Con respecto a la atención es realmente otro nivel, los dueños del restaurant estan pendientes hasta del último detalle para que la velada sea la mejor posible, tienen música en vivo. Definitivamente un lugar a donde ir 100%recomendado.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rico el lugar, y sorprendentemente "barato" considerando las porciones y la calidad de la comida. Eramos 2,de entrada pedimos pan con tomate (venian 5 unidades) que estaba crocatante y jugoso al mismo tiempo, y croquetas de jamon (5u). De plato fuerte compartimos un pescado mediterraneo y un estofado de carne con hongos, ademas una orden de papas fritas. Todo muy rico! Volveria definitivamente, me quede con ganas de probar el arroz con shitake y rabo de buey.
Primera visita a este lugar y la experiencia fue buenisima. El ambiente y la atención son atinados para tener una cena tranquila y buena. Pedimos algunos platos que todos estaban buenos pero las estrellas de la noche fueron El Rabo y el tataki. recomendadisimo. Al final unas copas de cava de cortesÃa para cerrar!
Fui para lunch y la comida estuvo buena, pienso que los platos del menú deben estar mejor. Fuimos un grupo grande y el servicio estuvo algo lento y se acabaron algunos postres.
Muy buenas tapas y ambiente en Casco Viejo! Compartimos bao de cochinillo, patatas bravas, croquetas de pulpo, fideua y callos (garbanzos, mondongo, chorizo)... todo tenia muy buen sabor. Las salsas pueden ser un poco pesadas por lo que compartiendo varios platos nos llenamos y no hubo espacio para postre. Mi mojito de fresa estaba muy rico y al final nos trajeron shots de maracuya, ron, y algo mas que tambien estuvo delicioso. Esta por la entrada de Casco donde se comienza el tranque, pero tienen valet parking y tambien un garage al frente. Cerraron una parte en la acerca para ofrecer mesas afuera y habia buena musica en vivo un Viernes en la noche. Estaba bien lleno pero si senti bien el distanciamiento, meseros con mascarillas, etc. Pudimos hacer reserva por degusta el mismo dia. Muy recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







